En Rentfacil nos especializamos en todas las gestiones y trámites necesarios para que puedas recibir ingresos todos los meses de forma pasiva, y no tengas que lidiar con la parte negativa de los arrendamientos. Y lo hacemos gracias a que nosotros mismos seremos tu inquilino ideal.
Con nuestra asesoría y compromiso, los propietarios experimentan una gestión sin complicaciones y una transformación positiva en la rentabilidad y calidad de sus propiedades.

Iniciamos nuestro servicio con un exhaustivo análisis de tu propiedad, evaluando la demanda en la zona y posibles mejoras sin generar ningún costo adicional para ti. La adecuación es esencial para maximizar el atractivo y valor de tu inmueble.

No tendrás que preocuparte por los inquilinos, Ahora tu inquilino es Rentfacil Canarias S.L. Te alquilamos tu piso, garantizamos el pago puntual de la renta y nos encargamos de la gestión, evitándote inseguridades jurídicas como impagos o okupaciones.

Nos encargamos de todas las gestiones administrativas y legales, proporcionando contratos precisos que detallan claramente los derechos y obligaciones de ambas partes. Nos protegemos jurídicamente contra la okupación.

Realizamos minuciosas selecciones de inquilinos, asegurando la idoneidad para una convivencia armoniosa y cumplimiento de lo estipulado en el contrato de alquiler y solucionar cualquier incidencia en la propiedad.

Cuidamos de todo el mantenimiento del inmueble, garantizando su óptimo estado para la tranquilidad y satisfacción de todas las partes. A su vez, nos encargamos de todas las facturas de servicios, liberando a la propiedad de la gestión de los mismos.

Sin realizar nada más, así de fácil. Recibe tu renta cada mes, independientemente de nuestra ocupación. Trataremos tu propiedad como nuestra, la revalorizaremos, la mantendremos y te pagaremos al día. No suena mal, ¿Cierto?
Zona o ubicación de alta demanda, nuestra empresa realizará un estudio de mercado según ubicación de la propiedad.
Mínimo 3 habitaciones más salón. En caso de tener mayor número de habitaciones pues mejor.
No, todos los recibos relacionados con los pagos de servicios del inmueble quedan traspasados a nombre de Rentfacil Canarias y somos nosotros quien nos encargamos de toda la gestión liberando a la propiedad de toda responsabilidad y gestión de los mismos.
No, ahora tu inquilino es Rentfacil Canarias S.L. Y somos nosotros los encargados de pagar la mensualidad pactada por contrato con la propiedad.
Las actualizaciones del inmueble corren cuenta de nuestra empresa.
Nosotros poseemos con un equipo de profesionales con el que ejecutamos los cambios necesarios para desarrollar el modelo de negocio en el inmueble.
Normalmente actualizamos los inmuebles creando nuevos espacios y mejorando los que ya existen mediante pequeñas reformas y decoración
El departamento jurídico de nuestra empresa se hace cargo de cualquier problema relacionado con el impago de algún huésped. En tal caso el propietario está exento de cualquier responsabilidad de este tipo ya que bajo previo acuerdo en contrato nuestra empresa es su actual inquilino.